Coaching terapéutico y conciliación

estrategias y herramientas para alcanzar soluciones

El coaching es una herramienta personalizada que orienta a la persona a autodescubrir sus propias estrategias y herramientas para alcanzar soluciones factibles a necesidades específicas.

Para apoyar al individuo a llegar a ese punto, se requiere conocer a la persona, utilizar la escucha activa, y mediante preguntas  ayudar a superar dudas y canalizar  sentimientos y emociones. Con perseverancia y compromiso con su terapia la persona puede obtener un nuevo enfoque sobre lo que es importante para su vida y asumir actitudes más sanas para responder ante los retos.

 

Son muchas las personas que están dolidas o disgustadas por causas o razones muy diferentes a las que creen. Después de varias sesiones, descubren que la base del problema era otro.

En Integrando la Vida ofrecemos un coaching terapéutico  asumiendo herramientas estudiadas por sus terapeutas: psicología positiva, comunicación responsable, metamedicina y conciliación familiar.

”  El coaching terapéutico se nutre de herramientas psicoterapéuticas  ”

Otras Consultas

Renacimiento Cuántico

Renacimiento (de Rebirthing-Breathwork en inglés abreviado generalmente a Rebirthing en varios idiomas)  es una terapia con más de 56 años de trayectoria que trabaja con respiración conectada para la liberación de memorias. No sólo el cerebro tiene memoria, todo el cuerpo.

Constelaciones Familiares

Constelaciones Familiares es un tipo de Psicoterapia Sistémica Familiar desarrollada por Bert Hellinger. Según los estudiosos de esta herramienta un porcentaje importante de bloqueos que afectan a los individuos vienen de su historia y relación familiar.