Consultas

Diferentes opciones terapéuticas presenciales y online para acompañarte en tu trabajo personal.

En Integrando la Vida ofrecemos diferentes opciones terapéuticas presenciales y online para acompañarte en tu trabajo personal. A través de las consultas podrás explorar distintos aspectos que están presentes en tu vida hacerlos consciente y asumir el 100% de la responsabilidad para transformarlos positivamente. Nuestros abordajes van dirigidos a fortalecer la autoestima del individuo para que desde su voluntad de cambio, compromiso consigo mismo pueda dar al mundo lo mejor de sí.

Te ofrecemos consultas en:

Renacimiento Cuántico

Renacimiento (de Rebirthing-Breathwork en inglés abreviado generalmente a Rebirthing en varios idiomas)  es una terapia con más de 56 años de trayectoria que trabaja con respiración conectada para la liberación de memorias. No sólo el cerebro tiene memoria, todo el cuerpo.

Constelaciones Familiares

Constelaciones Familiares es un tipo de Psicoterapia Sistémica Familiar desarrollada por Bert Hellinger. Según los estudiosos de esta herramienta un porcentaje importante de bloqueos que afectan a los individuos vienen de su historia y relación familiar.

Coaching Terapéutico y Conciliación

El coaching es una herramienta personalizada que orienta a la persona a autodescubrir sus propias estrategias y herramientas para alcanzar soluciones factibles a necesidades específicas.

¿Cómo accedo a las consultas online o presenciales?

Debes escribir un correo a consultas@integrandolavida.com  para recibir toda la información según tu requerimiento y  sobre los horarios disponibles.

Para consultas en linea (América y Europa) atendemos desde las 8 horas hasta las 20 horas. Hora Atlántico (-4 GMT)

Para consultas en linea (Venezuela), horario de atención:  8:00 am a 8:00 pm

Para consultas en linea (Asia y Australia) previo acuerdo.

¡Reserva ya tu cupo con Walter y Anaiz!

Solicita Información

6 + 4 =