Para algunas personas la pareja es tan indispensable para vivir que se les olvida amarse a sí mismos. Y literalmente se ahogan si el otro no actúa según sus expectativas, y el bloqueo puede agudizarse si la pareja decide seguir otros caminos con alguien más o sencillamente si no aparece esa media naranja anhelada a la vuelta de la esquina.

Para ahondar más sobre este tema se realizará el próximo sábado 28 de septiembre de 2013, en Caracas, será el tercer seminario ¿Cómo atraer la pareja Sana que merezco? Producido y organizado por Sanadoras e Integrando La vida, con el patrocinio de Monitoreo Digital, Distribuidora Todo Oficina y el Zorro Comunicaciones

“Esto no quiere decir que no haya que experimentar tristezas y duelos, pero sin duda amar al otro más que a uno mismo es una conducta que hay que revisar”, dicen Walter Torres y Anaiz Quevedo, renacedores, facilitadores de crecimiento humano y de este seminario, pareja, pero ante todo seres humanos con un propósito que nació de sus propias vivencias, dolores y crecimientos.

“Si nos vemos atrapados en la desesperación porque no puedo estar a solas conmigo mismo pendiente de que hace o deja de hacer mi pareja o el objeto de mi Amor, ojo con eso. Probablemente esté asomándose una niñita o un niñito herido, sobreviviente de algún duelo del pasado que aún no hemos querido ver. ¿Con quién es realmente ese dolor? De pronto ahora no lo ves, pero ese dolor está allí y te impide comportarte desde el adulto sabio”, dice Anaiz Quevedo quien también es Comunicadora Social y especialista en dinámica de grupos.

Desde la mujer o el hombre sabios entendemos que el otro no nos pertenece. Nuestra pareja decidió sentarse a nuestro lado en el tren y es libre de mirar a la ventana, sentarse en otro puesto, o bajarse en la próxima estación. Y lo más interesante es que tú también tienes esa libertad. Lo que sucede es que cuando una pareja decide viajar junta desea la libertad y el Amor permanecer uno al lado del otro no genera angustia, desesperación, presión u obligación. Se está allí desde el placer de aprender y evolucionar, comentan Walter y Anaiz

Como confío en mí puedo confiar en el otro, entiendo que mis dolores y rabias del pasado son mías y las de mi pareja son parte de su historia. ¿qué tiene que ver la conducta de mi pareja conmigo? Los niños heridos se atacarán movidos por sus dolores, los adultos buscarán soluciones desde la Paz.
Para acercarse al adulto sabio hay que equilibrar la pareja interna, a la esencia femenina en ti, sanar cualquier dolor con las mujeres de tu sistema e igualmente con tu parte masculina, con los hombres de tu familia. Si no has integrado a tus padres dentro de ti, difícilmente podremos siquiera aceptar que otro se siente a nuestro lado en el tren.
Esta tercera edición trae nuevos conceptos sobre alianzas sagradas y extraordinarias producto de las capacitaciones que Walter y Anaiz siguen adquiriendo para brindar nuevas herramientas a sus participantes
Conoce más sobre los facilitadores del Seminario:

PERFIL DE LOS FACILITADORES:
Walter Torre y Anaiz Quevedo, son Renacedores profesionales especializados, entrenados en terapia del “Rebirthing” (Renacimiento) y en el estudio de terapias alternativas para la pareja y familia.

Walter también es emprendedor en el área comercial y de servicios, con conocimientos de niño interno, adolescentes, conexión a la vida, e interesado en los temas de pareja, conciliación y vida familiar.

Anaiz también es Comunicadora Social de la UCV con conocimientos de dinámicas de grupo, intervención psicosocial y comunicación responsable. Está interesada en temas de pareja, conciliación y vida familiar.

Walter y Anaiz siguen adquiriendo capacitación y conocimientos con reconocidos estudiosos y pioneros de temas en crecimiento personal y autoestima, entre otros, como Bob Mandel, líder de Rebirthing, terapia de Renacimiento a través de la respiración conectada y/o consciente.

ACCEDE A SU WEBINAR:
El webinar sobre esta experiencia puedes disfrutarlo solo dándole play:
http://www.sanadoras.com/autoconocimiento/atrae−tu−parejasana

ACCEDE A ENTREVISTA RADIAL:
Escucha acá la entrevista que le hizo Inspirulina.com a Anaíz
http://www.sanadoras.com/pareja

FECHA SEMINARIO PAREJA SANA
Sábado 28 de septiembre de 2013
Hora: 8 y 30 am a 3 y 30pm

Lugar: CARACAS

Información para inscripción: Holanda Castro, Sanadoras Celular: 0416 − 415.87.05
Para consultas: Anaiz Quevedo: 0412 – 738.76.91 www.integrandolavida.com
@anaizquevedo Twitter @integrandovida Hashtag #parejasana

Fuente: Entorno Inteligente