¿Por qué repito patrones, por qué elijo el mismo tipo de relaciones una y otra vez huyendo de la felicidad en pareja? Walter Torres y Anaiz Quevedo son autores de las formaciones ¿Cómo atraer a mi pareja Sana?   “Quiero mi pareja Sana y Sagrada en Venezuela y llegaron a México iniciando su gira en Cancún el pasado sábado 4 de marzo con un exitoso full day junto a los pioneros del movimiento de Biodanza de La Riviera Maya Rubén Machaen y Maria Julia Sánchez. El pasado sábado 12 de marzo 2017 correspondió a Ciudad de México con un exitoso full day junto a los pioneros del movimiento de Biodanza.

Walter y Anaiz son pareja y psicoterapeutas venezolanos con amplia experiencia en renacimiento, son consteladores familiares, conciliadores con conocimientos en metamedicina intervención psicosocial, entre otras herramientas de terapia. Lideran el emprendimiento  Integrando La Vida cuya misión es promover el crecimiento humano y al fortalecimiento de parejas y familia. Han atendido más de 370 sesiones de consultas presenciales y online en Venezuela y en el mundo.

De estas experiencias han podido corroborar que el 80% de los latinoamericanos según estudios del Departamento de Psicología Positiva de la Universidad Metropolitana en Venezuela, basan su felicidad en la estabilidad en sus relaciones.

Sin embargo un alto porcentaje de mujeres y hombres en el continente no mantienen relaciones duraderas. Parecieran caminar muy distanciados del compromiso. Muchos repiten el patrón de adentrarse en relaciones tóxicas una y otra vez. De atraer a parejas que no están disponibles emocionalmente y que abandonan la relación más tarde que temprano. Y quienes si han logrado el Amor desean conocer herramientas para que éste se mantenga en el tiempo.

 

¿Por qué una persona repite guiones o patrones a la hora de elegir o convivir en pareja? 

Las razones son diversas. No es una receta de cocina  explica Anaiz Quevedo quien también es comunicadora social con estudios en psicología.

“Cada persona tiene una historia. Nace y desde el inicio hasta su forma de ser concebido y salir del vientre materno le genera una impronta, memorias que se van guardando. Si fue deseado, si creyó que fue planificado o bienvenido o no. Lo que vaya generando como creencia hace la diferencia en su forma de relacionarse”, explica Walter Torres. Hay guiones que se vienen repitiendo de generación en generación, desde los padres, abuelos,  bisabuelos, y no es algo que se tenga consciente, si así fuera, fuese más sencillo.

Yanitza Márquez es Facilitadora de Biodanza,  abordó el tema de la pareja desde lo vivencial, con música y movimiento.

“Quiero Atraer mi pareja Sana y Sagrada” es un concepto en el que los asistentes descubren dentro de sí nudos, bloqueos, fantasmas, miedos , así como los recursos para levantarse, a hacerse responsable de sus decisiones, impactos y consecuencias. El resultado: Dejar de señalar a los demás para hacer los cambios necesarios y vivir relaciones de pareja más armoniosas. Con el valor agregado de la Biodanza de la mano de los expertos de gran trayectoria

Los facilitadores del Full Day “Pareja Sana y Sagrada” son voceros en temas como parejas en tiempos de crisis, pareja sana y sagrada, cómo atraerla, familias en combos los tuyos, los mios y los nuestros, biodanza entre otros.

Más información   Llamadas y whatsapp +58 414 2800943   www.integrandolavida.com Gira México    www.integrandolavida.com/mexico

Fuente: Smartia