¿Quieres crear y mantener una relación estable, amorosa y comprometida?

«Entonces este libro es para ti. Bien sea que estas iniciando una relación y quieras que dure por siempre, que estés en el medio de una relación y la quieres transformar en todo lo que puede ser, que estés buscando una relación y no quieras repetir el pasado o saliendo de una relación pero no quieres dejarla ir, este libro puede ayudarte.

Contiene consejos prácticos y ejercicios, así como la teoría y la filosofía, e incluye también mi historia personal. Mallie y yo hemos estado juntos por más de treinta años, durante los cuales hemos vivido y examinado muchas facetas de las relaciones y continuamos haciéndolo. Hemos experimentado todo lo que cualquier pareja puede vivir y hemos aprendido, madurado, evolucionado y aún estamos convirtiéndonos en la pareja que queremos ser. Es un proceso sin fin.

Escribí este libro al estilo de los libros de “cómo hacerlo tu mismo” Ruego para que sea de inspiración para ti y te ayude a crear tu propia relación amorosa, duradera y satisfactoria».

Bob Mandel

Puedes adquirir esta publicación a través de Mercado Pago. Recuerda enviarnos tu notificación de pago y datos fiscales a experiencias@integrandolavida.com.