Sobre Nosotros

Conoce mas sobre Integrando La Vida

Somos Walter y Anaiz pareja y padres  interesados en contribuir con el bienestar colectivo. Por ello unimos nuestros saberes y experiencias para  compartir reflexiones con interesados en mejorar su calidad de vida.

Como cualquier ser humano hemos vivenciado alegrías, tristezas, momentos retadores y de grandes cambios.  Fueron los movimientos y las “crisis” las que nos hicieron reencontrarnos con nosotros mismos.

En ese transitar, observándonos, haciéndonos responsables de cada decisión tomada y de sus consecuencias, de lo que pensamos y atraemos, convertimos lo aprendido tras cada vivencia en conocimiento para ofrecerlo didácticamente a través de consultas privadas, charlas, conversatorios,  talleres y retiros.

En nuestro andar nos convertimos en facilitadores de crecimiento humano. Ampliamos la mirada y ya las aparentes crisis no se sentían como antes. Ahora vemos más oportunidades asintiendo la vida, maravillados de cada regalo.

 

¿Crees en las historias de Amor?

 

Anaiz Quevedo nació en Falcón, Venezuela. Estudió Comunicación Social en la Universidad Central También hizo estudios de psicología en la misma alma matter pero fue en un postgrado en Dinámica de Grupos donde completó la mención Intervención Psicosocial en CIEDIS.

Su pasión por el periodismo y la comunicación la llevó a trabajar en los principales medios de comunicación nacional. Hizo radio, TV, escribió para periódicos, revistas, suplementos, medios digitales.

Se formó en Comunicación Responsable así como en Responsabilidad Social Empresarial.

En el año 1999 descubre la terapia del rebirthing o renacimiento en la formación Mujeres Líderes del Milenio dirigida por la maestra Laura Acevedo. En el año 2003 decide formarse como Renacedora Profesional con EDUCREIN. Se podría decir que ese fue el comienzo de su despertar.

En el 2011 regresa con sus maestros Laura Acevedo y Henry Urbina para revisar viejas heridas en el tema de pareja y terminó formándose en Renacimiento Cuántico. Cuando ingresa la escuela ya había iniciado. Dicen que todo encuentro es sagrado.  Allí la esperaba  Walter Torres su  amor y pareja.

Si hay una frase que identificó tanto a Walter como a Anaiz en su proceso de sanación para convertirse en renacedores cuánticos es: “Hay que integrar la Vida.. La Vida es”

De allí que juntos creen Integrando La Vida, emprendimiento venezolano cuyo objetivo es promover el crecimiento humano así como contribuir al fortalecimiento de la pareja y la familia.

Walter Torres nació en la parroquia San Juan en Caracas. Estudió en la Escuela de Aviación en el Estado Aragua, pero al cabo de unos años reafirmó que lo suyo era el mundo de los negocios y las finanzas por lo que se ha dedicado al emprendimiento. Estudió Administración de Empresas así como especialización en mercadeo y  computación. En 2012 egresa como Renacedor Cuántico de Educrein.

En su camino han asistido a formaciones, charlas  y vivenciales con:  Rosa María Wynn,  (Un curso de Milagros);  Renny Yagosesky (Autoestima); Beatriz Aristegui (dinámica Social); Sandra Landaeta (niño y adolescente interno); Bob, Mallie Mandel  y Carla Acebey de Sánchez(autoestima, Alianzas Extraordinarias, Prosperidad); Fanny Van Laere y Gustavo Nizzo (pareja sagrada);  Leonard Orr (introducción al Renacimiento de alta calidad);  Claudia Rainville (Metamedicina), Carola Castillo  (Reconstructivas);  Ana María Manzano (metagenealogía), Anibal Pérez Peñaranda (fenomenología salud y enfermedad) Carlos Saúl Rodríguez (liderazgo y actitud), Maria Elena Garasini (psicología positiva), Conciliación Social y Comunitaria (CEDCA),Comunicación Responsable (Italo Pizzolante),  Teresa Egaña (Respiración al fuego); Maickel Melamed (motivación y liderazgo)Ética y RSE (Victor Guédez) entre otros conocimientos y maestros.

Son Consteladores Familiares, psicoterapeutas transpersonales y ante todo ser humanos con el compromiso de observarse, sanarse y amarse cada día más.

Renacedor Profesional, Emprendedor, con conocimientos en renacimiento cuántico, niño interno, adolescentes, conexión a la vida. Interesado en el tema de pareja, Conciliación y Vida Familiar.

Walter Torres

Renacedora Profesional, Comunicadora Social, Conciliadora Social y Comunitaria certificada, Postgrado en dinámica de grupos mención intervención psico social, con conocimientos en renacimiento cuántico. Interesada en el tema de Comunicación Responsable, pareja y Conciliación y Vida Familiar.

Anaiz Quevedo