Consultas

Constelaciones

Familiares

Sanando los bloqueos que afectan a los individuos y vienen de su historia y relación familiar.

Constelaciones Familiares es un tipo de Psicoterapia Sistémica Familiar desarrollada por Bert Hellinger.

Se trata de un método fenomenológico-sistémico-transgeneracional.

Walter y Anaiz son psicoterapeutas familiares sistémicos transpersonales (Consteladores Familiares) certificados por Educrein.

Las Constelaciones Familiares creadas por Bert Hellinger permiten descubrir las ataduras del pasado familiar que cada uno expresa involuntariamente a través de sus sentimientos, deseos, comportamientos, reacciones y enfermedades.

Estamos hechos para tomar la vida, tal y como viene, con gratitud. Pero nos retienen unas necesidades inconscientes de compensar las desgracias y culpas no asumidas anteriores a nosotros, fidelidades inconscientes que limitan nuestras capacidades y nuestras metas, nos llenan de culpabilidad, nos hacen creer en soluciones mágicas.

Pues estamos atados a los ancestros olvidados y mientras permanezcan olvidados, no seremos capaces de sacar el máximo provecho de nuestra vida. 

Aunque estemos a mil kilómetros, aunque no conozcamos a nuestros padres biológicos, aunque no nos guste, somos el fruto de nuestra familia. Estamos hechos con las células de todo nuestro sistema familiar biológico.

A través de la liberación de los antiguos lazos inconscientes, el verdadero amor, la devoción, la atención, el respeto y los sueños que se hacen realidad.

Renacimiento

Cuántico

Terapia con más de 56 años de trayectoria que trabaja con respiración conectada para la liberación de memorias.

Constelaciones

Organizacionales

Aborda el papel que juegan los integrantes de la organización, para acceder a las dinámicas sistémicas de las empresas.

Coaching Terapéutico

y Conciliación

Herramienta personalizada que orienta a la persona a autodescubrir sus propias estrategias y herramientas para alcanzar su propósito.