Forma parte del I Encuentro de Facilitadores de Avance Humano y Cuántico modalidad presencial y online

Serán seleccionados De 8 a 10 representantes de la comunidad de facilitadores. Los que están en Venezuela de manera presencial y quienes están fuera del país de manera virtual Así como habrá un panel de docentes con moderadores.

Se prevé asimismo hacer el lanzamiento de la revista digital científica Honoris de la UCV en honor a quien fuese en vida Vicerrector Nicolás Bianco Colmenares en el que 4 trabajos de egresados del diplomado han sido publicados.

Requisitos:

  • Para formar parte de esta experiencia Debes ser egresado de cualquiera de las 5 cohortes de Facilitadores para el Avance Humano y Cuántico.
  • Los temas deben ser aprobados por la Coordinación Académica de Integrando La Vida y las instituciones educativas aliadas.
  • La ponencia debe contener elementos claves del diplomado: bienestar, campo cuántico y ser de interés para la comunidad venezolana y del mundo.
  • Debes estar seguro de tu capacidad oratoria y de tu capacidad de ser conciso, preciso y concreto en gestión del tiempo en un escenario. Tu participación puede durar de 15 a 20 min.
  • Para postular debes inscribirte aquí

Los participantes seleccionados deben seguir las pautas en cuanto a la presentación, los tiempos, la oratoria.

Quienes no deseen participar como ponentes pero deseen apoyar en la producción del evento también son bienvenidos.

El objetivo de este encuentro es elevar el tema cuántico y de maximización de bienestar en la palestra pública nacional e internacional. Es parte del Avance Humano y Cuántico para el que hemos sido convocados.

Los ponentes serán promocionados en publicidad en redes y podrían participar en entrevistas y Lives.

I ENCUENTRO DE FACILITADORES PARA EL AVANCE CUÁNTICO
Sábado 09 de marzo de 2024
de 8am a 4:00pm

Juntos contribuimos al cambio de mirada. Porque cuando la mirada cambia, la realidad cambia

Equipo de Integrando La Vida