Pasamos la vida buscando al hombre o la mujer perfecta, ese príncipe azul o princesa ideal que llegue a nuestras vidas pero ¿realmente esas parejas existen? Muchas veces crecemos exigiendo tener a nuestro lado un compañero perfecto, en el camino terminamos olvidándonos de nosotros y no logramos ser realmente felices.

¿Cómo podemos atraer a esa pareja sana o sagrada? ¿De qué forma podemos mejorar nuestra relación de pareja? Pareja Sana y Sagrada es un concepto creado por Integrando la Vida para ampliar la mirada sobre las relaciones de pareja desde una perspectiva sistémica que integra a nuestro niño interior, a nuestros padres e historia. 

El Full Day Pareja Sana y Sagrada, se trata de un evento que inició hace 11 años y que en este recorrido de 17 ediciones se ha realizado en Caracas, Cancún, Ciudad de México y Miami, y ahora por primera vez en Galipán Grill. 

Durante el Full Day, nos enfocamos en recordarle a los participantes que siempre son bienvenidos, que vienen del amor y tal cual como son, con sus historias familiares, todo pertenece. Por lo que mirar desde la humildad y el respeto a nuestros padres es fundamental para mejorar nuestras relaciones, no solo de pareja, sino también con el mundo y la vida.

La mañana estuvo repleta de muchas emociones, iniciamos meditando en gratitud para abrir cuidadosamente los campos de energía en respeto a la divinidad, la montaña, los ancestros y los sistemas familiares presentes. También hicimos una caminata de poder para liberar creencias que nos limitan de las relaciones armoniosas, reconectamos con el amor e identificamos la energía que estamos emanando y con la cual nos acercamos o alejamos de los demás, y con la que atraemos situaciones o personas a nuestra vida.

Finalmente, nos reconectamos con la belleza e inocencia de nuestro niño interior para mirar sus viejas heridas y cargas, dejando ir aquello que no es nuestro, cargas que no nos corresponde llevar y dijimos a nuestras parejas o futuros amores “de mi niño interno, me encargo yo”.

Todo esto solo podía cerrarse en grande ¿qué mejor que una boda? Pero esto, no fue cualquier matrimonio, fue un compromiso de amor, aceptación y respeto eterno hacia ti mismo. Desde entonces, cada uno de los participantes prometió bajo un hermoso arco de flores, bajo la noche estrellada de Galipán, luego de leer sus votos consigo mismo, amarse tal y como es. 

Esta inolvidable experiencia, estuvo acompañada de exquisitos platillos cortesía del Restaurante Galipán Grill, quienes nos recordaron en cada bocado que siempre merecemos lo mejor.

 ¿Estás listo para vivir la próxima aventura de Integrando la Vida, estás listo para reencontrarte contigo mismo?

Mira el video resumen del evento en Youtube