Formación para el Avance Humano y Cuántico

Duración: 4 meses

Formación para el Avance Humano y Cuántico

4  módulos, 1 vez al mes.

Conoce la biología cuántica, descubre las herramientas para activar frecuencias sanadoras dentro de ti e impactar tu realidad. Descubre los postulados científicos que avalan la fuerza energética que puedes irradiar desde tu cerebro y tus células para vivir en armonía y salud.

En este viaje conocerás más sobre tus propios programas inconscientes que limitan el uso consciente de tu potencial. Conocerás como atenuar o transformar esas creencias desde la consciencia cuántica y los más recientes avances en neurociencia y neurofisiología,  con una gran dosis de visión sistémica, guiones de nacimiento, metamedicina y desde tu plena libertad.

¿Por qué para algunas personas es tan retador cambiar creencias limitantes? 

Porque el 90% de la humanidad desconoce cómo funciona su biología, viven en estrés es decir con sistema de alerta activados la mayor parte del día, segregando sustancias que ponen en riesgo sus sistema inmunitario por lo que el cuerpo genera síntomas para compensar esa deficiencias o sobrecargas de electricidad en el organismo. Desde ese estado es muy difícil crear placenteramente nuevos hábitos y producir resultados diferentes.

Asimismo muchos líderes van a la creación organizacional desgastándose en el dar y en el recibir y con una incoherencia entre su mundo emocional y su mente analítica. Esta formación toca varios puntos medulares para ejercer tu profesión con una visión que apunte a la coherencia.  Reconectando con el propósito de estar al servicio de la vida partiendo del individuo para poder dar coherentemente al entorno.

Cada cohorte cuenta con 4 preventas hasta que se agotan los cupos.  Desde ya estamos reservado para la 3era Cohorte que inicia en marzo de 2021.

Para reservar escribe a  experiencias@integrandolavida.com

Producciones.integrandolavida@gmail.com

También puedes acceder a través del link  de nuestro perfil en instagram @integrandolavida