Crece con nosotros

Talleres, conferencias, seminarios, retiros

Formación de Avance Humano y Cuántico

 

Conoce la biología cuántica, descubre las herramientas para activar frecuencias sanadoras dentro de ti e impactar tu realidad. Descubre los postulados científicos que avalan la fuerza energética que puedes irradiar desde tu cerebro y tus células para vivir en armonía y salud.

Escribe a experiencias@integrandolavida.com para consultar precios y disponibilidad.

Integrando La Familia y la Prosperidad

Mirando a los excluídos de mi sistema y los bloqueos para la prosperidad en todos los ámbitos de mi vida. Regálate este espacio cuántico y trasciende aquí y ahora esos límites, ampliando la mirada. Aula Virtual Integrando La Vida.

Creer para Crear

Conecta para crear con consciencia

¿Quieres darle un giro a tu vida? Hacernos conscientes de patrones repetitivos es el primer paso para lograr resultados distintos e nuestras vidas. Es fundamental revisar dónde estamos poniendo nuestra atención y pensamientos para siquiera poder crear realmente. 

Cerrando Ciclos en Armonía:

¿Reconoces los síntomas de cierre de una etapa e inicio de otra?

Es muy importante saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella más allá del tiempo necesario pierdes la alegría. ¿Terminó tu trabajo?,  ¿Se acabó tu relación? ¿Ya no vives más en esa casa? ¿Debes irte de viaje? ¿La relación se acabó? No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos por qué. Lo que sucedió, sucedió y hay que soltarlo, hay que desprenderse. ¿Sabes cómo iniciar el próximo ciclo asintiendo con amor? ¿Reconoces los síntomas de cierre de una etapa e inicio de otra?

Familias en Combo

Los Tuyos, los míos y los nuestros

Pediste al universo al amor de tu vida y si llegó, pero llegó con hijos de relaciones anteriores. Puede que tu tengas tus propios hijos y al inicio te parezca la familia soñada.  Pero pasan los días, los meses, los años, y la convivencia hace de las suyas.  Gestionar las emociones ocupando nuestro rol en esta nueva dinámica requiere hacernos conscientes de heridas del pasado y ubicarlas en sus verdaderos espacios sin afectar las nuevas relaciones. ¿Quieres conocer herramientas para disfrutar de una familia en combo o reconstituida ocupando el lugar que te corresponde expandiendo el bienestar en el hogar?

Criando sin Papá

La importancia de crear el puente hacia nuestro linaje masculino

Un gran porcentaje de familias en el mundo son físicamente monoparentales. Mujeres que educan a sus hijos en la mayoría de los casos con el puente roto hacia el padre. Sufrieron alguna decepción y se llaman así mismas madre y padre. Sin darse cuenta pueden estar trasladando sus heridas a los hijos. Ese hijo quieras o no lleva un 50 % de energía del padre. Sanar esas relaciones dentro de nosotros da como resultado que los hijos puedan mejorar significativamente sus relaciones con su entorno.

 

 

Integrando La Familia y La Prosperidad

Toma la fuerza ancestral para avanzar hacia la abundancia y el éxito

Me cuesta ganar dinero, no se queda, no fluye, el éxito me parece inalcanzable. ¿Sabías que esta situación va más allá de lo externo y que está relacionado a tu fuerza ancestral?

Integrando La Familia y la Prosperidad es un taller diseñado para que sus participantes viajen dentro de sí mismos y sus creencias familiares.

El poder de la visualización. Introducción al campo cuántico

Suma tu atención coherente con todos tus cuerpos.

Se trata de sincronizar tu energía eléctrica corporal para llegar a partes de tu cerebro donde almacenas tus programas inconscientes. Muchas personas creen que solo imaginando pueden cambiar un patrón de conducta que les lleva a los mismos resultados.  Conocer cómo sincronizar las emociones del presente dejando ir emociones del pasado es clave para entrar en el campo cuántico de creación y transformación.

Este taller está basado en cuántica, metamedicina y guiones de vida.

Líderes Disponibles

¿Estás seguro de que lo eres?

 

¿Qué diferencia existe entre un líder directivo y un líder natural?  ¿Por qué hay líderes que trascienden y otros que solo son de turno?

Las lealtades invisibles en una familia hacia figuras de autoridad impactan en la forma cómo sus miembros ejercen su liderazgo. El desorden en el sistema de creencias del líder SI TIENE IMPACTO sobre sus proyectos. ¿Cómo afecta este desorden a mis clientes? ¿Por qué hay inversionistas interesados en mi empresa, pero no se deciden? ¿En realidad mis campos sistémicos y mis lealtades tienen que ver? En verdad ¿soy un líder disponible?

Pareja Sana y Sagrada

Modalidades Online y Presencial

De 4 hras a 16 hrs

¿Utopía, realidad.. anhelo?

Hay una pareja en particular que impacta tu manera de ver la vida. ¿Quieres saber cuál es?

 

Vocería y Comunicación Responsable

Siempre hay una primera vez con los medios

Siempre hay una primera vez con los medios de comunicación. Conviértete   en un vocero asertivo. Aprende a construir verdaderos mensajes claves para promover tu proyecto, producto o servicio ante los medios de comunicación. Conoce las diferentes formas de hablar sobre tus ideas si te invitan a hacerlo en radio, TV, prensa escrita o lives de instagram, youtube o Facebook.

Comunicando mí Proyecto

Comunícate claramente con tus públicos de interés 

Mi idea está perfectamente diseñada en mi cuerpo emocional pero aún no tiene la forma adecuada en mi pensamiento analítico. No le he dado la estructura adecuada ni uso los mensajes adecuados para llegar a los públicos de interés.

O al contrario. Está perfectamente diseñada desde mi pensamiento analítico pero no está en sintonía con mis emociones, porque en el fondo no es la idea de mis sueños.

En este taller aprenderás estrategias, mensajes claves y la claridad que puedes conseguir para comunicarte de forma asertiva que cautive a tu audiencia y por supuesto a ti.

La oportunidad de crecer y sanar está abierta

Quiero formarme

2 + 11 =