Líderes Disponibles

¿Estás seguro de que lo eres?

¿Qué diferencia existe entre un líder directivo y un líder natural?  ¿Por qué hay líderes que trascienden y otros que solo son de turno?

Las lealtades invisibles en una familia hacia figuras de autoridad impactan en la forma cómo sus miembros ejercen su liderazgo. El desorden en el sistema de creencias del líder SI TIENE IMPACTO sobre sus proyectos. ¿Cómo afecta este desorden a mis clientes? ¿Por qué hay inversionistas interesados en mi empresa, pero no se deciden? ¿En realidad mis campos sistémicos y mis lealtades tienen que ver? En verdad ¿soy un líder disponible?

Un líder hoy es un líder que transforma con su presencia. Las nuevas generaciones esperan distintas empresas para liderar. La evolución de los esquemas de trabajo puede resultarles toda una vida y con mucha velocidad van decidiendo. Trabajan donde realmente quieren “si esta empresa no lo hace, yo lo invento”. Hablan de  inclusión, respeto por las diferencias y de conexiones con la tierra. Quieren que avancemos tecnológicamente pero con responsabilidad desde la idea de un servicio o producto, su uso y hasta su desecho. Vienen con el chip de la consciencia.

 Otro factor clave de este taller es el factor sistémico es decir conocer los orígenes de la empresa y la configuración de sus líderes, socios y colaboradores.

Para reservar escribe a  experiencias@integrandolavida.com

Producciones.integrandolavida@gmail.com

También puedes acceder a través del link  de nuestro perfil en instagram @integrandolavida