Este pasado sábado 4 de marzo,  20 personas en  Cancún movieron las energías para conectarse con su pareja Sana y Sagrada de la mano de Walter Torres, Anaiz Quevedo, Rubén Machaen y María Julia Sánchez.

Walter y Anaiz directivos de Integrando La Vida CA y autores de la propuesta ”Pareja Sana y Sagrada” han realizado 9 ediciones exitosas en Venezuela y ahora junto a Rubén y María Julia pioneros del movimiento de Biodanza en la Riviera Maya y Directivos de Biodanza Cancún quienes ya habían multiplicado los impactos positivos de la “pareja ecológica”,  realizaron el primer encuentro en México.

El vivencial se desarrolló en un bello lugar del centro de Cancún, Aviva Yoga y Movimiento, rodeado de luz, verde, y unos exquisitos espacios diseñados para el relax, paz y confort de los asistentes. Jardines verticales, salones agradables, espacios para la relajación, una agradable cafetería sirvieron de marco para este mágico encuentro.

Walter y Anaiz pareja y psicoterapeutas, abrieron la experiencia con meditaciones, respiraciones, reflexiones, un breve contenido de sus investigaciones sobre el tema basadas en sus fundamentos teóricos e influencias: Pscicología cognitiva, transpersonal, positiva, Renacimiento, Intervención Psicosocial, Cuántica, Constelaciones Familiares, Metamedicina Conciliación Familiar,  Responsabilidad y Social y Comunicación Responsable. Sin embargo su mayor fundamento son sus propias experiencias personales.

Trabajos en equipo, movimientos sistémicos engranaron los saberes y las emociones con los movimientos del alma.

Rubén y María Julia pareja y Directivos de Biodanza Cancún, cerraron con broche de oro el encuentro. 24 años de trayectoria en el movimiento de Biodanza, María Julia como Didacta y Rubén Machaén como facilitador con muchísimo Amor y profundo conocimiento de la técnica, revitalizaron al grupo de asistentes con una tarde llena de música, y un magistral manejo de la curva de emociones. Los asistentes experimentaron dándose amor primeramente y ofreciéndolo, el reencuentro con su propia pareja Sana y Sagrada entre otros hermosos anclajes.

Según testimonios de los asistentes, el encuentro los dejó sin palabras, con caídas de 20 profundos (caídas de locha),  con ganas de indagar sobre sí mismos y su historia para avanzar, repotenciados y felices.