Decía el profesor alemán Bert Hellinger que Mamá, Vida y dinero son equivalentes.
La madre representa primordialmente nuestra conexión a la vida, simplemente por el hecho de ser concebidos, gestados, transportados a este plano en el acto de servicio más grande que se puede hacer: transmitir la vida.
Es cierto que muchos hijos están atascados en la dimensión emocional porque hay muchas cosas que no fueron color de rosas. No todas las madres están disponibles ni fisica, ni mental ni emocionalmente para sus hijos.
Siempre se puede recurrir a una dimensión de grandeza para tomar a mamá desde la gratitud del vínculo con la vida para avanzar con firmeza.
¿Qué beneficios trae tomar a mamá desde la grandeza del corazón procesando y sanando las heridas en la dimensión emocional que me ha alejado de ella ?
La vida toma otro color. Tu corazón se llena de paz, la vida te toma, fluye a través de ti, te conectas a la certeza y desde allí tienes conexión con tu propósito y con la abundancia.
Mamá es también el puente al padre. Si ella lo mira con Amor, el hijo siente el permiso de mirarlo y esto da una fuerza interior.
¿Quieres saber más? Suscríbete a nuestro canal de youtube