Pareja sana y sagrada

con Walter y Anaiz

El Amor es una poderosa energía que crece en armonía. Donde hay miedo hay cualquier cosa menos Amor real. La certeza toma su lugar cuando recordamos qué tenemos dentro, toda la fuerza para producir ese Amor internamente para compartirlo con otra alma.

La pareja es una maestría en este plano porque se nos olvida mirar nuestras máscaras, nuestros personajes. El otro nos muestra tanto. A veces nos toca permanecer en esas situaciones y en otras salir de allí. La clave radica en nuestra conexión con la vida y la gratitud. Si nos amamos recibimos esa mirada amorosa de la vida. La solución está en ti y en mirar los programas inconscientes que has grabado sobre la pareja y las relaciones.

La pareja sagrada se construye todos los días. No es ficción, es aquí y ahora. ¿Te haz convertido en lo que tanto idealizas? ¿Cómo está tu relación y compromiso contigo? ¿Atraer y vivir una relación sana y sagrada es posible?

La propuesta de Walter y Anaiz  integra renacimiento cuántico, sistemica, psicología positiva, metamedicina y comunicación responsable.

Es tu oportunidad de comenzar tu transformación.

Escríbenos a experiencias@integrandolavida.com, para tener más información.