Quiénes somos

Walter y Anaiz

Somos pareja y padres interesados en contribuir con el bienestar colectivo. Por ello unimos nuestros saberes y experiencias para compartir reflexiones con interesados en mejorar su calidad de vida.

Como cualquier ser humano hemos vivenciado alegrías, tristezas, momentos retadores y de grandes cambios.  Fueron los movimientos y las “crisis” las que nos hicieron reencontrarnos con nosotros mismos.

Somos pareja, padres, ciudadanos renacedores profesionales con especialización en cuántica, consteladores familiares, psicoterapeutas transpersonales, conciliadores certificados y ante todo seres humanos con el compromiso de observarse, sanarse y amarse cada día más.

En ese transitar, observándonos, haciéndonos responsables de cada decisión tomada y de sus consecuencias, de lo que pensamos y atraemos, convertimos lo aprendido tras cada vivencia en conocimiento para ofrecerlo didácticamente a través de consultas privadas, charlas, conversatorios, formaciones, talleres y retiros.

En nuestro andar nos convertimos en facilitadores de crecimiento humano. Ampliamos la mirada y ya las aparentes crisis no se sentían como antes. Ahora vemos más oportunidades asintiendo la vida, maravillados de cada regalo.

Recorrido profesional

Walter Torres y
Anaiz Quevedo

Son pareja, psicoterapeutas con amplia trayectoria nacional e internacional con más de 20 años de vivencias personales y más de 10 años de experiencia en trabajo conjunto. Por su parte Anaiz tiene más de 20  años en crecimiento humano. Han sido formados con maestros nacionales como Laura Acevedo y Henry Urbina, Víctor Guedez, María Elena Garasini; Ana María Manzano, Dr. Anibal Pérez Peñaranda, Carola Castillo, entre otros. Y maestros Internacionales como Rosa María Wynn, Leonard Orr, Bob Mandel, Bert y Sophie Hellinger, Briggitte Champetier de Ribes, Claudia Rainville, Joan Garriga, Víctor Kûppers, Mario Alonso Puig y Joana Borisenko.

Ver más sobre Anaiz Quevedo

Es Comunicadora Social, con estudios de psicología, graduada en Mención Intervención psicosocial, formada en guiones de vida y sistémica. Con formación en Autoestima con profesores internacionales. En el camino de crecimiento humano desde el año 1999. Es Renacedora, Renacedora Cuántica, Consteladora con formación en Metamedicina, Autoestima, Psicología Positiva. Es conciliadora social certificada y cuenta con una especialización en nuevas constelaciones familiares. Anaiz es la creadora de la metodología sistémica que incluye periodismo, conferencia y teatro, siendo una de sus obras: Mi negra y Yo con 39 presentaciones a nivel nacional e internacional.

Ver más sobre Walter Torres

Es empresario, administrador de empresas con especialización en mercadeo y finanzas. Formado en guiones de vida y sistémica, con estudios en niño y adolescente interno. Con formación en sistémica y autoestima de la mano de profesores internacionales. Renacedor Cuántico y constelador familiar con formación en metamedicina y nuevas constelaciones familiares. Es el productor ejecutivo de obra mi negra y yo con más de 39 presentaciones nacionales e internacionales.

Juntos han atendido a más de 650 personas en consultas privadas y grupales y a más de 5 mil directa e indirectamente en sus talleres y conferencias.

Han atendido grupos online de:  Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, República Dominicana, Suecia, España, México, Uruguay, y realizado giras presenciales en Panamá, México y Estados Unidos.