Consultas

Terapias Familiares

y de Pareja

Sanando desde el Amor.

En Integrando la Vida ofrecemos Terapias Familiares y de Pareja con herramientas puestas al servicio de la vida, la familia y la pareja desde el Amor. 

Estas terapias pueden involucrar a todos los miembros de la familia o solamente a los que tienen la voluntad de participar. El plan de tratamiento específico dependerá de la situación. Las sesiones  pueden promover habilidades para profundizar las conexiones familiares y poder superar momentos estresantes.

La terapia familiar puede ayudar a mejorar las relaciones conflictivas entre parejas, hijos y otros miembros de la familia. Se enfoca en determinados temas como los problemas matrimoniales o económicos, los conflictos entre padres e hijos entre otros.

Puede ser útil en cualquier contexto familiar que provoque estrés, dolor, ira o conflicto. Puede ayudarte a ti y a los miembros de tu familia a comprenderse mejor y a aprender a hacer frente a desafíos o situaciones para acercarse unos a otros.

Renacimiento Cuántico

Terapia con más de 56 años de trayectoria que trabaja con respiración conectada para la liberación de memorias.

Constelaciones Familiares

Psicoterapia Sistémica Familiar, la cual libera bloqueos que vienen de la historia y relación familiar del individuo.

Constelaciones Organizacionales

Aborda el papel que juegan los integrantes de la organización, para acceder a las dinámicas sistémicas de las empresas.

Coaching Terapéutico y Conciliación

Herramienta personalizada que orienta a la persona a descubrir sus propias estrategias y herramientas para alcanzar su propósito.